AMP - Cisco Advanced Malware Protection (AMP)

Bloquea ataques y lo ayuda a responder a las amenazas con mayor velocidad y confianza.

Beneficios de Cisco AMP para terminales

Detenga ataques y simplifique operaciones. Cisco AMP for Endpoints ofrece antivirus de próxima generación entregado en la nube, plataforma de protección de terminales (EPP) y detección y respuesta de terminales (EDR) avanzadas. Es la seguridad de terminales que necesita.

Bloquee ataques antes de que lo ataquen a usted

Con tecnología Cisco Talos, bloqueamos más amenazas que cualquier otro proveedor de seguridad. Detecte una amenaza una vez y bloquéela en todos lados.

Entérese de todo acerca de cada terminal

Simplifique las investigaciones de seguridad con EDR avanzado y un contexto más amplio sobre datos del terminal, la web, el correo electrónico y la red.

Responda con confianza

Automatice las respuestas a amenazas aislando un host infectado mediante un solo clic. Obtenga un mayor control más allá de tan solo el terminal.

Funcionalidades clave

Poderosos motores de protección

Bloquee amenazas conocidas en forma automática mediante el aprendizaje automático, la prevención de ataques, la reputación de archivos, el antivirus y una amplia gama de demás técnicas de prevención de ataques que detendrán ataques tanto con como sin archivos.

Búsqueda de amenazas

Búsqueda de amenazas simplificada (Threat Hunting). Realice investigaciones avanzadas mediante las capacidades de búsqueda avanzada. Acelere la investigación de seguridad y la respuesta a incidentes mediante instantáneas forenses, consultas predefinidas, búsquedas en vivo y más. Obtenga las respuestas que busca sobre los terminales para poder buscar, investigar y responder a amenazas de manera rápida.

Aislamiento de terminales

Evite la propagación de amenazas en forma rápida con el aislamiento de un terminal infectado mediante un clic, sin perder el control del dispositivo. Reduzca el alcance del ataque y acelere la corrección.

Seguridad retrospectiva

Use nuestra tecnología patentada para analizar y supervisar continuamente la actividad de los archivos y procesos. Genere automáticamente alertas retrospectivas a la primera señal de comportamiento malicioso. Detenga las amenazas rápidamente antes de que puedan perjudicar aún más a la empresa.

Seguridad que funciona en conjunto

Aprovechamos la inteligencia de amenazas de Talos, como la de sus soluciones de terminales, web, correo electrónico, nube y seguridad de la red, para bloquear, detectar, investigar y responder a amenazas en todo su entorno, no solo en sus terminales. La integración con autenticación multifactor (MFA) respalda la estrategia de Zero Trust y otorga acceso a los buenos, al tiempo que no deja entrar a los malos.

Revisa las especificaciones técnicas en el siguiente PDF

AMP Datasheet.pdf
Seguridad - cisco - amp - Advanced Malware Protection (AMP) - antivirus - enpoint