Webex Meetings

Conecte al personal sin importar su ubicación

Con Cisco Webex Meetings, usted puede:

  • Medir la satisfacción de los empleados al verlos a todos al mismo tiempo en las videoconferencias de alta definición.

  • Reunir al personal relevante desde diferentes zonas horarias, con un solo clic.

  • Involucrar a su personal por medio de la transferencia interactiva de ideas e información, al permitirles compartir su pantalla.

  • Realizar reuniones accesibles desde teléfonos móviles, dispositivos de video o un navegador web.

Reúnase cara a cara. Dondequiera que esté.

Calidad de vídeo sin precedentes.

El vídeo en alta definición con diseños personalizables facilita participar de manera activa en la reunión, incluso cuando usted es el remoto.

Participe desde cualquier dispositivo.

Organice o participe en una reunión desde cualquier dispositivo: el móvil, la tablet, el ordenador portátil o un dispositivo de vídeo con una experiencia sólida.

Compatibilidad con dispositivos flexibles.

Únase fácilmente desde un dispositivo de vídeo y conéctese usando cualquier sistema de videoconferencia basado en estándares, ya sea Cisco u otro sistema.

Comparación de productos de reuniones en línea

Si utilizas ZOOM y deseas migrar a Webex, revisa a continuación por qué Webex es la mejor opción para sus necesidades de reunión en línea, desde funcionalidades hasta calidad de video y mucho más...

Webex es una de las plataformas líderes en el mundo en cuanto a reuniones virtuales, en la imagen a continuación podrás revisar el cuadrante de Gartner

Gartner ha reconocido a Cisco como Líder en su Cuadrante Mágico 2020 para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS), en todo el mundo.

cisco - webex - webex meetings - video conference - video conferencing - telepresencia - telepresence - webex teams - colaboración - collaboration