Jumbo Viña del Mar: otra apertura éxitosa de NSP

Santiago, 21/01/2020

La cadena de supermercados Jumbo inauguró un nuevo local en la ciudad de Viña del Mar. Se trata del número 55 a nivel nacional y el 7 en la Región de Valparaíso y segundo en la ciudad de Viña del Mar y primer Jumbo en formato Súper de la zona. La sala, está ubicada en calle 14 Norte, en el nivel -1 de Mall Marina Oriente.

Jumbo 14 Norte fue construido bajo estándares de instalación innovadora y amigable con el medio ambiente, ya que utiliza tecnología Co2 e iluminación 100% LED.

NSP ofreció sus servicios para implementar Wireless y la telefonía IP Cisco en toda la tienda, dando seguimiento continuo para que el día de la apertura funcionara todo a la perfección.

Desde el año 2010, NSP ha trabajado de la mano de Cencosud siendo aliado de confianza para aperturas en muchas de sus tiendas y locales tanto en Santiago como en regiones, en las distintas unidades de negocios tales como: Easy, Santa Isabel, Paris y Johnson.

Esta es otra exitosa apertura de la familia Cencosud y les deseamos al local Jumbo 14 Norte el mayor de los éxitos, que continúen aportando en el creciendo de Chile y ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo. ¡Felicidades!

Implementaciones TI - wireless - wifi - routing - switching - switch - telefonía IP - cisco - NSP - Jumbo - Cencosud - Nueva apertura 2020