NSP NaaS

¿Necesitas realizar una renovación tecnológica pero no tienes presupuesto de inversión (CAPEX)?

Antiguamente las empresas acostumbraban a comprar activos y destinar grandes presupuesto para esto, pero los tiempos han cambiado, ahora adquirir los activos como un servicio es la nueva modalidad que cada vez más empresas están sumándose, pagando mes a mes por el servicio y cuando ya no se quiere o se vence el contrato, se retiran los equipos, y listo!

Te interesa saber? pues sigue leyendo...

Network as a Service - NaaS

El Servicio de NaaS de NSP ofrece, por un lado, la oportunidad de realizar una renovación tecnológica integral, es decir, adquirir el equipamiento necesario para tener un sistema de comunicaciones y redes IP completamente nuevo, externalizando todas aquellas tareas que permitan asegurar la continuidad operativa. Y por otro lado, evolucionando a la gestión de software tales como plataforma de videoconferencia como Webex y Umbrella como protección antimalware, adquiriendo todo como servicio.

¿Por qué adquirir sus soluciones de TI todo como servicio?

Le permite obtener los equipos que necesita, hacer una renovación tecnológica o robustecer su equipamiento actual, cuando lo necesite y con el respaldo de un equipo de profesionales que le darán continuidad operativa a su adquisición, con la tranquilidad que conlleva contar con pagos regulares y predecibles con la flexibilidad para responder a requisitos cambiantes.

Objetivo de NSP NaaS

Optimizar las operaciones, reducir costos y mejorar la eficiencia de la infraestructura de comunicaciones y redes IP. NSP NaaS permite que nosotros gestionemos la infraestructura en su totalidad, dando además soporte técnico especializado.

Innovación Constante

Manténgase al día con la tecnología más reciente a medida que crece su empresa.

Administre mejor tu presupuesto

Utilizando el presupuesto de operaciones (OPEX) conserve el dinero en efectivo para otras prioridades para su empresa.

Despreocúpate!


Ya es tiempo de hacer avanzar con nuevos retos a tu equipo de TI, deja la continuidad operativa en nuestras manos.

NSP NaaS puede ayudarte a resolver las siguientes inquietudes...

  • Si planeas hacer crecer tu negocio y necesitas incrementar los servicios de conectividad, pero no tienes suficiente CAPEX para lograr tu visión ideal.

  • Desea expandirte rápidamente y no cuentas con infraestructura, personal de TI y soporte para atender el crecimiento y operación de tu infraestructura.

  • Si necesitas atender las necesidades de tu negocio y enfocar esfuerzos en productividad.

¿Qué incluye nuestro servicio NSP NaaS?

Site Planning / Site survey

Asistencia técnica presencial y remota

Monitoreo de la infraestructura de redes

Optimización de la infraestructura de redes

Operación de la infraestructura de redes

Soporte de la infraestructura de redes

Beneficios de contratar NSP NaaS

Con NSP NaaS la inversión en la infraestructura de red cambia a un modelo OPEX donde los cliente pagan una tarifa en UF al mes a mes por la red, esto hace mucho más predecible el gasto mensual y mucho más fácil de presupuestar (serás el favorito del dpto. de finanza, te amarán ¡créenos!). Adicionalmente, con cada renovación del contrato anual, podrán tener la opción de renovar el equipamiento más actualizado o bien, cancelar el servicio.

Personal TI más concentrado en el negocio.

Eleva la continuidad operativa de sus sistemas TI

Reduce sus costos y gastos de operacion TI

Minimiza los riesgo de Operación TI

Contrata todo NaaS

Network como Servicio 100% financiado por NSP.

Sólo paga una cuota mensual en UF por el equipamiento, los servicios de puesta en marcha, monitoreo y soporte de la infraestructura de red.

¿Te interesa? Si la respuesta es SI, pincha en el botón que más te acomode