TU CASA - TU NUEVA OFICINA

100% trabajo remoto...

En las últimas conversaciones que hemos tenido con distintas empresa, ya es casi un hecho que muchas ya están optando por trabajar 100% en modalidad remota.

Es un gran avance, ya que las empresas no están justificando su decisión porque “la pandemia” sino porque efectivamente se demostró que funciona el teletrabajo, se evalúo que puede traer gran beneficio tanto para el colaborador como para el empleador.

Algunos lo toman con alegría, otros no con tanto, pero por mi parte, yo he disfrutado al máximo mi home office, con un alcance particular que trabajando con mi esposo. Ahora, siento que lo admiro por su ímpetu y fuerza para trabajar, carácter de urgencia para resolver los cachos que se le presentan y su responsabilidad como estandarte, que sinceramente me ha animado a trabajar con más fuerza. Así que si eramos equipo en otras áreas, ahora también es mi compañero de trabajo y me gusta.

Por otro lado, he podido ver a mi hija en acción, en sus clases virtuales, viendo en lo que es buena y lo que le apasiona y en lo que no le gusta para nada, y eso me ha hecho admirarla y poder guiarla más en su aprendizaje.

También con el tiempo he logrado armar una rutina agradable y equilibrada, entre salir a caminar en un horario que me acomoda, hacer los quehaceres del hogar, trabajar de acuerdo a una agenda que se adapte a mi y tener la libertad de armar mi propio plan de trabajo con responsabilidad y dirigida a los resultados.

Entonces si me preguntan si quiero hacer teletrabajo, respondo con un GRAN SI! Realmente esta modalidad me gustó muchísimo.

En esta nueva realidad, que particularmente me gusta cada vez más (cuando ya las restricción no están tan severas, cuando ya puedo salir sin tener que pedir permiso, cuando puedo visitar a mis familiares cercanos, mis amigos, salir a tomarnos algo, ya el teletrabajo tiene ese equilibrio perfecto para querer tomarlo y abrazarlo con cariño.

Así que si tu nueva oficina es tu casa, debemos dejarla habilitada para poder contar con un teletrabajo de calidad. Les cuento, que de las tantas reuniones que hemos podido agendar, muchos clientes llegan como con un poco de incredulidad porque piensan que ya tienen resuelto el tema del teletrabajo, pero al ver nuestro servicio Full Care Telework, quedan con la sensación de que fue bueno habernos reunidos.

Por nada cambio mi café recién hecho en la terraza viendo la cordillera y con la compañía de mi esposo...

Hoy día una reunión fabulosa con una empresa bastante grande que por razones obvias no puedo comentar, nos indicó que le cotizáramos inmediatamente, que desea tener nuestro servicio en su presupuesto para el próximo año. Se fue tan entusiasmado, que dije, realmente lo que estamos ofreciendo es súper bueno, y a pesar de que este cliente nos había dicho que ya tenía todo resuelto, le insistimos a que nos reuniéramos, y nos dijo con ánimo esto vale la pena presentarlo y avanzar.

Así que si el teletrabajo llegó para quedarse, también pensamos que FULL CARE TELEWORK es una alternativa increíble para profesionalizar sus puestos de trabajo, ¿CÓMO? extendiendo la red de tu empresa hacia la casa del teletrabajador y teniendo una nueva y mejorada experiencia de conexión.

Realmente, queremos que trabajes tranquilo disfrutando de tu hogar y con la confianza de que tu empresa sigue 100% operativa y 100% segura.

¿Quieres saber más? www.nsp.cl/telework


Escrito por: Gabriela Villarroel - Marketing & Sales Manager de NSP.E-mail: gvillarroel@nsp.clSala Personal Webex: https://nsp.webex.com/meet/gvillarroelnsp.cl
Teletrabajo - trabajo remoto - home office - telework - trabajo en casa - Full care Telework