VPN Anyconnect

Mucho más que una VPN

Dé a sus empleados las herramientas para que trabajen desde cualquier lugar, usando PC portátiles de la empresa o dispositivos móviles personales, en cualquier momento. AnyConnect simplifica el acceso seguro a los terminales y ofrece la seguridad necesaria para mantener su organización segura y protegida.

Características y beneficios

Acceso desde cualquier lugar

Permita que cualquier usuario acceda a la red empresarial de manera segura, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Mayor visibilidad

Obtenga más información sobre el comportamiento de usuarios y terminales gracias a una visibilidad completa de la empresa extendida. Con el módulo de visibilidad de la red (NVM) de AnyConnect, puede defenderse con mayor eficacia y mejorar las operaciones de red. Ver la demostración del NVM

Protección completa

Defiéndase de las amenazas, sin importar dónde estén. Por ejemplo, con Cisco Identity Services Engine (ISE), puede evitar que dispositivos que no cumplan con las normas accedan a la red. Y con Cisco Umbrella Roaming, puede extender la protección cuando los usuarios estén afuera de la VPN.

Administración simplificada y usabilidad

Proporcione una experiencia del usuario uniforme en todos los dispositivos, tanto en las instalaciones como fuera de estas, sin que esto represente un dolor de cabeza para los equipos de TI. Simplifique la administración con un solo agente.

Si quieres saber más sobre Anyconnect contáctate con nosotros.

vpn - anyconnect - cisco - seguridad - conexión segura - trabajo remoto - covid-19 - coronavirus en chile - teletrabajo