Webex Events

¿Por qué Cisco WebEx Event Center?

  • Eventos de 100 a 300 personas.
  • Presentadores en audio con calidad de transmisión.
  • Herramientas de control de audio y verificación de atención.
  • Agregue Assist Services para su propio productor de eventos.

Piense en grande

¿Está lanzando su producto? ¿Está definiendo la marca de su negocio? ¿Está realizando una reunión de personal? Necesita hacer más cosas que solo mostrar diapositivas.

Realice una presentación bien pulida e interactiva con video, compartición de pantallas, preguntas y respuestas, sondeos y chats. Las personas podrán entrar fácilmente desde cualquier plataforma.

Personalícelo

Coloque su marca a las invitaciones y al sitio de registro. Personalice el proceso de inscripción con preguntas que le permitan puntuar, rastrear y seguir oportunidades potenciales.

Grabe todo

Grabe el evento con solo un clic. Usted obtiene más atención por el precio del mismo evento en línea. Y nadie se pierde de nada.

Lo protegemos

Planifique y prepare todo con un productor de WebEx, y obtenga Soporte técnico durante el evento. Agregue Assist Services a su paquete.

Capte audiencias con eventos web de alto impacto

Comuníquese con clientes potenciales y empleados en todo el país o el mundo, sin gastar en viajes y lugares de reunión. Cisco WebEx® Event Center le permite comercializar sus productos y servicios de manera más eficaz con eventos en línea y webinars en tiempo real. Además, puede utilizar WebEx® Event Center para presentar sus reuniones y eventos corporativos en línea a fin de alcanzar una mayor cantidad de asistentes, reducir costos y aumentar la asistencia.

Aspectos destacados de Cisco WebEx Event Center

  • Conéctese con grandes audiencias en distintos puntos geográficos de un modo más fácil y rentable.
  • Capte la atención de los asistentes con video de alta calidad y atractivos contenidos multimedia.
  • Administre eventos web de manera sencilla, desde la inscripción hasta el seguimiento y el análisis posteriores al evento.
  • Realice el seguimiento, califique y consolide oportunidades potenciales. Combine la información valiosa de los asistentes con sus bases de datos de ventas y marketing.
  • Admita hasta 3000 asistentes en un solo evento.
  • El soporte móvil brinda una experiencia completa de eventos desde cualquier lugar, mediante audio, video y uso compartido de contenidos entre dispositivos Android, iPhone y iPad.
webex events - webex - cisco - eventos - eventos online