Webex Teams

Haga del trabajo en equipo su mejor trabajo

Reuniones increíbles diseñadas para la colaboración en equipo.

Cualquiera que use Webex Teams puede comenzar una reunión tocando un botón. Basta de esperar a los organizadores. Únase desde cualquier lugar y cambie de dispositivos sin problemas. Haga que la conversación continúe después de la reunión.

No se pierda ni un mensaje.

No deje pasar el tiempo: los correos electrónicos confidenciales se pierden en una bandeja de entrada desbordada. Hágalo ahora con la mensajería en grupo segura en Webex Teams. Envíe información importante a través de mensajes directos y de equipo, donde se pueden leer y responder inmediatamente, o marcarse para tratarlos más tarde. Realizar un seguimiento de conversaciones es fácil, todos los mensajes se guardan en el mismo espacio que ya conoce.

Comparta archivos con todo el equipo.

El uso compartido de archivos y de la pantalla en un espacio es rápido y sencillo. Y los archivos que recibe están perfectamente organizados, se pueden buscar y se guardan siempre junto a sus comunicaciones, por lo que es muy fácil encontrar lo que está buscando. Sobre todo, cuando necesita que se compartan en las reuniones.

Enséñelo. No lo cuente.

A veces un boceto rápido explica una idea mejor que palabras. Utilice la pizarra o haga anotaciones en su teléfono o en cualquier dispositivo y compártalo de forma interactiva a través del chat. Siga haciéndolo tanto si está como si no en una reunión en directo.

Siempre de forma segura.

Compartir es divertido y productivo, pero ¿es seguro? Webex Teams mantiene su información a salvo con un enfoque amplio e integral de seguridad en la nube.

Cifrado de extremo a extremo

Sus mensajes, archivos y anotaciones en la pizarra están totalmente cifrados desde su dispositivo al de ellos. Los clientes pueden gestionar sus propias claves de cifrado en las instalaciones para un control adicional.

Proteja los dispositivos de sus usuarios

Los administradores pueden gestionar dispositivos corporativos o personales con controles como el bloqueo con PIN y la capacidad de borrar datos si se pierde un dispositivo.

Controle lo que se comparte

Los usuarios pueden hacer que el trabajo en equipo sea privado mediante el bloqueo de espacios, de forma que solo los moderadores puedan agregar a otros. Los administradores pueden integrar herramientas de prevención de pérdida de datos (DLP), incluida Cisco Cloudlock o, incluso, bloquear usuarios para impedir que compartan archivos, para mantener así las políticas de datos de la empresa.

webex teams - mensajería instantánea - segura - cisco - trabajo colaborativo -