Un negocio más productivo necesita continuidad operacional. Para protegerlo, nosotros nos preocupamos del monitoreo, operación y soporte de los sistemas de comunicaciones y redes IP.
Ofrecemos un servicio de monitoreo y administración 24/7, con respuesta reactiva y gestión de incidentes, toda la gestión de Nivel de Servicio (SLA) e informes de servicios.
NSP FullCare Operations es el servicio de asistencia, monitoreo, operación, optimización y soporte especialmente diseñado por NSP para responder a las necesidades de las empresas que desean externalizar todas las tareas que permitan asegurar la continuidad operativa de sus sistemas de comunicaciones y redes IP.
La asistencia remota se entregará a través de comunicaciones por mail, herramientas web, telefónicas o videoconferencia. La asistencia presencial se entregará cuando las formas de comunicación remota no estén disponibles o para reemplazar un equipo por RMA.
El NOC de NSP realiza evaluaciones periódicas a la infraestructura de red en busca de potenciales mejoras para proponer y ejecutar:
El NOC de NSP mantiene bajo monitoreo permanente 24x7 todos los equipos.
El NOC de NSP realiza todas las actividades y tareas requeridas para soportar cambios y continuidad operativa de la infraestructura de redes.
Actividades y tareas:
El NOC de NSP realiza todas las actividades y tareas de soporte:
NSP FullCare Support es el servicio de asistencia, monitoreo y soporte especialmente diseñado por NSP para responder a las necesidades de las empresas que necesitan asistencia y soporte técnico para enfrentar contingencias, fallas e incidentes y minimizar la indisponibilidad de sus sistemas de comunicaciones y redes IP.
La asistencia remota se entregará a través de comunicaciones por mail, herramientas web, telefónicas o videoconferencia. La asistencia presencial se entregará cuando las formas de comunicación remota no estén disponibles o para reemplazar un equipo por RMA.
El NOC de NSP mantiene bajo monitoreo permanente 24x7 todos los equipos.
El NOC de NSP realiza todas las actividades y tareas de soporte:
NSP FullCare Monitor es el servicio de monitoreo especialmente diseñado por NSP para responder a las necesidades de las empresas que necesitan tener visibilidad de su infraestructura IT en todo momento y desde cualquier lugar y dispositivo, para reaccionar ágilmente frente a fallas e incidentes.
Asistencia remota vía email, teléfono o Webex, para mantener su servicio de monitoreo activo y actualizado.
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