Servicios
NOC, Fullcare & Servicios profesionales para la implementación proyectosServicios gestionado y diseñados especialmente por NSP de asistencia, monitoreo, operación, optimización y soporte.
NSP NOC
Centro de operación de redesContinuidad Operativa
Un negocio más productivo necesita continuidad operacional. Para protegerlo, nosotros nos preocupamos del monitoreo, operación y soporte de los sistemas de comunicaciones y redes IP.
Ofrecemos un servicio de monitoreo y administración 24/7, con respuesta reactiva y gestión de incidentes, toda la gestión de Nivel de Servicio (SLA) e informes de servicios.
NSP FullCare Operations es el servicio de asistencia, monitoreo, operación, optimización y soporte especialmente diseñado por NSP para responder a las necesidades de las empresas que desean externalizar todas las tareas que permitan asegurar la continuidad operativa de sus sistemas de comunicaciones y redes IP.
Características
Asistencia técnica presencial y remota
La asistencia remota se entregará a través de comunicaciones por mail, herramientas web, telefónicas o videoconferencia. La asistencia presencial se entregará cuando las formas de comunicación remota no estén disponibles o para reemplazar un equipo por RMA.
Optimización de la infraestructura de redes
El NOC de NSP realiza evaluaciones periódicas a la infraestructura de red en busca de potenciales mejoras para proponer y ejecutar:
- Incorporación de funcionalidad soportadas.
- Eliminación de malas prácticas de configuración y diseño.
- Reconocimiento de equipos obsoletos y sin soporte.
Monitoreo de la infraestructura de redes
El NOC de NSP mantiene bajo monitoreo permanente 24x7 todos los equipos.
- Operaciones de soporte técnico.
- Sistema de monitoreo (NMS).
- Sistema de gestión de casos (ITSM)
Operación de la infraestructura de redes
El NOC de NSP realiza todas las actividades y tareas requeridas para soportar cambios y continuidad operativa de la infraestructura de redes.
Actividades y tareas:
- Activar, agregar, cambiar, desactivar, eliminar, modificar, reemplazar o respaldar configuraciones y servicios.
- Actualizaciones del software
- Evaluaciones periódicas del estado operacional.
- Registro de control de cambios.
- Respaldo de la ultima configuración vigente.
Soporte de la infraestructura de redes
El NOC de NSP realiza todas las actividades y tareas de soporte:
- Identificar, evaluar, mitigar y resolver errores y fallas de hardware y software.
- Reposición de equipos en caso de reemplazo por RMA.
- Actualizaciones del software.
- Escalamiento de casos con el fabricante.
- Gestión de alarmas y mensajes de eventos.
- Registro de control de cambios.
- Respaldo de la última configuración vigente.
- Elaboración de reportes para cada incidente.
Revisa nuestro brochure e infórmarte más sobre nuestros servicio Fullcare Operation.

NSP FullCare Support es el servicio de asistencia, monitoreo y soporte especialmente diseñado por NSP para responder a las necesidades de las empresas que necesitan asistencia y soporte técnico para enfrentar contingencias, fallas e incidentes y minimizar la indisponibilidad de sus sistemas de comunicaciones y redes IP.
Características
Asistencia técnica presencial y remota
La asistencia remota se entregará a través de comunicaciones por mail, herramientas web, telefónicas o videoconferencia. La asistencia presencial se entregará cuando las formas de comunicación remota no estén disponibles o para reemplazar un equipo por RMA.
Monitoreo de la infraestructura de redes
El NOC de NSP mantiene bajo monitoreo permanente 24x7 todos los equipos.
- Operaciones de soporte técnico.
- Sistema de monitoreo (NMS).
- Sistema de gestión de casos (ITSM)
Soporte de la infraestructura de redes
El NOC de NSP realiza todas las actividades y tareas de soporte:
- Identificar, evaluar, mitigar y resolver errores y fallas de hardware y software.
- Reposición de equipos en caso de reemplazo por RMA.
- Actualizaciones del software.
- Escalamiento de casos con el fabricante.
- Gestión de alarmas y mensajes de eventos.
- Registro de control de cambios.
- Respaldo de la última configuración vigente.
- Elaboración de reportes para cada incidente.
Revisa nuestro brochure e infórmarte más sobre nuestros servicio Fullcare Support.

NSP FullCare Monitor es el servicio de monitoreo especialmente diseñado por NSP para responder a las necesidades de las empresas que necesitan tener visibilidad de su infraestructura IT en todo momento y desde cualquier lugar y dispositivo, para reaccionar ágilmente frente a fallas e incidentes.
Asistencia técnica remota
Asistencia remota vía email, teléfono o Webex, para mantener su servicio de monitoreo activo y actualizado.
- Agregar o eliminar equipos y servicios.
- Personalizar alarmas y umbrales.
- Personalizar reportes y panales (dashboard).
Monitoreo de la infraestructura
- El NOC de NSP mantiene bajo monitoreo permanente 24x7 todos sus equipo y sistemas.
- Operadores NOC 24x7.
- Plataforma cloud de monitoreo.
- Acceso app y web.
- Sin restricción de usuarios IT.
- Notificación y derivación de eventos.
Revisa nuestro brochure e infórmarte más sobre nuestros servicio Fullcare Monitor.

Servicios Profesionales
para para la implementación de proyectosAuditorías de redes
Asistencia y soporte de redes
Configuración y habilitación de equipos
Evaluación y planificación de redes WiFi
Implementación de proyectos de redes
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