Servicios

NOC, Fullcare & Servicios profesionales para la implementación proyectos

Servicios gestionado y diseñados especialmente por NSP de asistencia, monitoreo, operación, optimización y soporte.

NSP NOC

Centro de operación de redes

Continuidad Operativa

Un negocio más productivo necesita continuidad operacional. Para protegerlo, nosotros nos preocupamos del monitoreo, operación y soporte de los sistemas de comunicaciones y redes IP.

Ofrecemos un servicio de monitoreo y administración 24/7, con respuesta reactiva y gestión de incidentes, toda la gestión de Nivel de Servicio (SLA) e informes de servicios.

Servicio de Asistencia, monitoreo, operación, optimización y soporte

NSP FullCare Operations es el servicio de asistencia, monitoreo, operación, optimización y soporte especialmente diseñado por NSP para responder a las necesidades de las empresas que desean externalizar todas las tareas que permitan asegurar la continuidad operativa de sus sistemas de comunicaciones y redes IP.

Características

Asistencia técnica presencial y remota

La asistencia remota se entregará a través de comunicaciones por mail, herramientas web, telefónicas o videoconferencia. La asistencia presencial se entregará cuando las formas de comunicación remota no estén disponibles o para reemplazar un equipo por RMA.

Optimización de la infraestructura de redes

El NOC de NSP realiza evaluaciones periódicas a la infraestructura de red en busca de potenciales mejoras para proponer y ejecutar:

  • Incorporación de funcionalidad soportadas.
  • Eliminación de malas prácticas de configuración y diseño.
  • Reconocimiento de equipos obsoletos y sin soporte.

Monitoreo de la infraestructura de redes

El NOC de NSP mantiene bajo monitoreo permanente 24x7 todos los equipos.

  • Operaciones de soporte técnico.
  • Sistema de monitoreo (NMS).
  • Sistema de gestión de casos (ITSM)

Operación de la infraestructura de redes

El NOC de NSP realiza todas las actividades y tareas requeridas para soportar cambios y continuidad operativa de la infraestructura de redes.

Actividades y tareas:

  • Activar, agregar, cambiar, desactivar, eliminar, modificar, reemplazar o respaldar configuraciones y servicios.
  • Actualizaciones del software
  • Evaluaciones periódicas del estado operacional.
  • Registro de control de cambios.
  • Respaldo de la ultima configuración vigente.

Soporte de la infraestructura de redes

El NOC de NSP realiza todas las actividades y tareas de soporte:

  • Identificar, evaluar, mitigar y resolver errores y fallas de hardware y software.
  • Reposición de equipos en caso de reemplazo por RMA.
  • Actualizaciones del software.
  • Escalamiento de casos con el fabricante.
  • Gestión de alarmas y mensajes de eventos.
  • Registro de control de cambios.
  • Respaldo de la última configuración vigente.
  • Elaboración de reportes para cada incidente.

Revisa nuestro brochure e infórmarte más sobre nuestros servicio Fullcare Operation.

fullcare operations AF.pdf
Servicio de Asistencia, monitoreo y soporte

NSP FullCare Support es el servicio de asistencia, monitoreo y soporte especialmente diseñado por NSP para responder a las necesidades de las empresas que necesitan asistencia y soporte técnico para enfrentar contingencias, fallas e incidentes y minimizar la indisponibilidad de sus sistemas de comunicaciones y redes IP.

Características

Asistencia técnica presencial y remota

La asistencia remota se entregará a través de comunicaciones por mail, herramientas web, telefónicas o videoconferencia. La asistencia presencial se entregará cuando las formas de comunicación remota no estén disponibles o para reemplazar un equipo por RMA.

Monitoreo de la infraestructura de redes

El NOC de NSP mantiene bajo monitoreo permanente 24x7 todos los equipos.

  • Operaciones de soporte técnico.
  • Sistema de monitoreo (NMS).
  • Sistema de gestión de casos (ITSM)

Soporte de la infraestructura de redes

El NOC de NSP realiza todas las actividades y tareas de soporte:

  • Identificar, evaluar, mitigar y resolver errores y fallas de hardware y software.
  • Reposición de equipos en caso de reemplazo por RMA.
  • Actualizaciones del software.
  • Escalamiento de casos con el fabricante.
  • Gestión de alarmas y mensajes de eventos.
  • Registro de control de cambios.
  • Respaldo de la última configuración vigente.
  • Elaboración de reportes para cada incidente.

Revisa nuestro brochure e infórmarte más sobre nuestros servicio Fullcare Support.

FULLCARE-SUPPORT (web).pdf
Servicio de Asistencia y Monitoreo

NSP FullCare Monitor es el servicio de monitoreo especialmente diseñado por NSP para responder a las necesidades de las empresas que necesitan tener visibilidad de su infraestructura IT en todo momento y desde cualquier lugar y dispositivo, para reaccionar ágilmente frente a fallas e incidentes.

Asistencia técnica remota

Asistencia remota vía email, teléfono o Webex, para mantener su servicio de monitoreo activo y actualizado.

  • Agregar o eliminar equipos y servicios.
  • Personalizar alarmas y umbrales.
  • Personalizar reportes y panales (dashboard).

Monitoreo de la infraestructura

  • El NOC de NSP mantiene bajo monitoreo permanente 24x7 todos sus equipo y sistemas.
  • Operadores NOC 24x7.
  • Plataforma cloud de monitoreo.
    • Acceso app y web.
    • Sin restricción de usuarios IT.
  • Notificación y derivación de eventos.

Revisa nuestro brochure e infórmarte más sobre nuestros servicio Fullcare Monitor.

fullcare monitor_v1.pdf

Servicios Profesionales

para para la implementación de proyectos

Auditorías de redes

Asistencia y soporte de redes

Configuración y habilitación de equipos

Evaluación y planificación de redes WiFi

Implementación de proyectos de redes

Personal técnico onsite

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